CONTACTO









A
tod@s los visitantes os deseo que paseis un rato agradable viendo este blog que no solo tiene mis trabajos, tambien un poquito de mis ratos de ocio. Gracias por entrar



sábado, 1 de enero de 2011

Mª Reyes ha recibido un premio que comparte

Gracias por acordarte de mi y compartir este premio si no la conoceis pasaros por su blog http://fimomanualidades.blogspot.com/2011/01/premio.html
Ahora he de compartir 7 cosas que me gustan con todas vosotras...
Bailar..........porque es soñar con los pies
Una buena pelicula en una tarde de lluvia
Los bombones de chocolate con licor
Dormir una buena siesta debajo de la mantita
Los hombres que se visten por los pies
Soñar despierta
El color rojo...pasión mmmmm

Como aun estoy tierna en estas cosas se lo paso a todas las bellas mujeres que me siguen y me apoyan con sus palabras de amistad y cariño.

Gracias a todas por ser como sois y por estar aqui detras.
Muchos besos

6 comentarios:

  1. Gracias Olivia! me lo llevo a mi blog de premios y sorteos divanitas world www.divanitasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué requetemaja eres, gracias por darme el regalo lo pongo en mi blog y abro ahora mismo una entradita para ti.

    BESITOS, MARA
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. A disfrutar del 2011 chicassssssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio!!
    Tienes toda la razón, las gominolas enganchan y mucho. Empiezas a comerlas y no puedes parar jajaja
    Por suerte nunca he sido de engordar, coma lo que coma, sino ya pesaría un tonel jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Gracias por compartir este premio conmigo, y por seguir mi blog, ahora te sigo yo, me gustan las joyitas que haces ;D
    Un beso muy fuerte y feliz año

    ResponderEliminar
  6. Gracias por venir Paqui......Besos

    ResponderEliminar