CONTACTO









A
tod@s los visitantes os deseo que paseis un rato agradable viendo este blog que no solo tiene mis trabajos, tambien un poquito de mis ratos de ocio. Gracias por entrar



lunes, 21 de febrero de 2011

SIMBOLO DE MI AMISTAD

¿ No os pasa a veces cuando creais algo especial que despues cuesta desprenderse de él ?

Eso me ha pasado a mi con este cuadro, creado para simbolizar la amistad, y que ya está en poder de su dueña ( mi amiga invisible) que es Elena de http://elenayotrosfieltros.blogspot.com/ si quereis pasar a verla ya lo ha publicado.
Con su permiso lo voy a dejar en la vitrina como recuerdo y tambien para todas aquellas que me visitan y me dejan su amistad en forma de palabras, para que siga creciendo y no falte nunca una mano amiga, un consejo o unas risas juntas que tambien son importantes.
FELIZ TARDE Y NO OS OLVIDEIS DE SER FELICES.

9 comentarios:

  1. Precioso el cuadro¡¡¡Elena estará encantada con el regalo del inter. Felicidades por tan bonita creación. Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  2. que bonito es el cuadro, felicidades es precioso, ahora voy a visitarla!

    ResponderEliminar
  3. Menudo regalazo, es precioso. Pásate por mi blog que te he dejado un premio. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no te preocupes cariño, porque seguro que tu amiga invisible, (que ahora ya no es invisible....porque todo el mundo sabemos quién es la persona que tiene esa cosa tan hermosa que has hecho tú con esas manitas.....)pues eso....(que es que se me había ido la neurona pa'trás y he se m`ha ío el santo al cielo)....que eso, que seguro que esta niña, Elena, estará encantada de tenerlo en su poder y le dará el espacio que se merece esa preciosidad de cuadro......

    Que vale....que te voy a hacer caso en eso que dices y que no se me va a olvidar de ser feliz.....total, pa dos días que estamos no vamos a ir ahora con miramientos.....digo!

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño, no me extraña que te cueste desprenderte de él, es precioso, tu amiga estará encantada con él.
    Feliz semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapas, es un poco tarde ya, mañana me paso por el blog Mª Reyes.
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  7. jijij, pues si que me pasa si...jejeje
    Creo que eso le pasa a todas las personas con alma de artista ;-)
    Un besito enorme linda, el cuadrito es precioso, no me extraña que te costase desprenderte de él..jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la visita Marisilla...Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Es preciosoo, normal que te costara desprenderte de el

    ResponderEliminar