CONTACTO









A
tod@s los visitantes os deseo que paseis un rato agradable viendo este blog que no solo tiene mis trabajos, tambien un poquito de mis ratos de ocio. Gracias por entrar



martes, 22 de noviembre de 2011

LOS ZAPATITOS DE CENICIENTA Y OTRAS COSAS....


¿ Alguien pensaba que Cenicienta solo tenia el zapato de cristal?
Yo creo que nos engañaban y era una niña sofisticada a la que le gustaba vestir y calzar bien...tambien es verdad que tenia ayuda de su hada madrina.

Sea como sea yo buscando en el baul de los recuerdos he recuperado algunos modelitos y me he puesto manos a la obra, se pueden llevar como broche o tambien como un colgante para el cuello ......
Yo ya tengo mi zapato y tu??.

Tampoco pueden faltar los bolsos a juego, el gris se complementa con piedras de cristal de Swarovski. en tonos naranjas.

Segun me han comunicado la maratón country reunió a 450 bailones, desde aquí mi enhorabuena a la organización y al Hospital de Can Ruti de Badalona, donde irá a parar la recaudación para seguir luchando contra el cancer.
Feliz tarde.


12 comentarios:

  1. Que bonito !!! me alegro que haya salido todo tan bien. Es un gesto precioso.

    ResponderEliminar
  2. Resulta que cenicienta era prima hermana de Imelda Marcos! Estos zapatitos son preciosos, y los bolsitos encantadores. Me alegro del éxito de la convocatoria al baile. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que gusto da leer que tantas gente responde a eventos así..verdad?? Me alegro mucho y en cuanto a los trabajos me encantan esos zapatitos y las carteras. Muy bonitos!..creo que yo los usaría como colgantes..ya sabes que soy de las que me cuelgo desde perlas hasta un cordón..
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos los zapatitos y los bolsos!!! Enhorabuena por el éxito del evento country!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. La cenicienta no estaba descalza, le gustaba cambiarse de zapatos. Hola Olivia, espero mañana poder cumplir contigo. Un saludo y un beso.

    ResponderEliminar
  6. ....jajajajajajajajjajaja...que chuladas !!!... está super graciosos !!!!

    ....jo !!!... que emoción que la gente responda de esa manera.... chapeau por ellos !!!!!!

    besazos !!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por visitarme tienes un blog Super Chulo
    a mi ama también le gusta la música country
    Besiiiiiitoooooo!!!!!!
    Haizea

    ResponderEliminar
  8. Son una monada ,muy originales,me encantan,que imajinacion amiga.Besos

    ResponderEliminar
  9. Que rechulos!!!
    olé tus manitas guapa!!!
    Me alegro del éxito de la ,maraton
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  10. Bienvenidas Amaya y Haizea a este pequeño rincón y muchas gracias a todas por los coment.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron tus trabajos!! Y que suerte el éxito de la maratón!!!
    Qué mantita???? 33 de térmica hoy!!!
    Me cocino!!! jaja
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  12. Que monada de trabajos!!!! Me encantan!!!!
    Y enhorabuena por la respuesta a la maratón.
    Besazos!!!!

    ResponderEliminar