CONTACTO









A
tod@s los visitantes os deseo que paseis un rato agradable viendo este blog que no solo tiene mis trabajos, tambien un poquito de mis ratos de ocio. Gracias por entrar



domingo, 18 de noviembre de 2012

DE TRAPILLO.......... VAMOS


Buenas noches, poco a poco se van acercando las navidades y hay que ir haciendo los preparativos para adornar las mesas.
Este centro es de trapillo especial de Navidad con sus brillitos, lo hay en varios tonos y queda muy bonito como centro de mesa con ....
algun adorno.
Una braga-bufanda bien calentita para salir de cena.
Y por supuesto no puede faltar un bolso que las mujeres llevamos demasiadas cosas.

6 comentarios:

  1. Vaya cosas mas bonitas!El bolso me encanta, con su coco de Mercedes!. A ver si nos podemos ver antes de Navidad. Besos

    ResponderEliminar
  2. OLIVIA QUERIDA !!!! ME ENCANTAN LA BUFANDA Y EL BOLSO .... BUENO, EN REALIDAD TODO.... JJJEJEJEJEJEJEJ. ERES UNA ARTISTA CON ESTO DEL TRAPILLO.... MUCHOS BESOS, GUAPI.

    ResponderEliminar
  3. Y COMO NO ME VA A GUSTAR SI LLEVA MI COCO ???? JJJEJEJEJEJEJEJEJJ. BESOS DE NUEVO.

    ResponderEliminar
  4. que bonitos trabajos, me encantan!!!!! la bufanda es divina y el bolso..... y el centro.... todoooooo precioso
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Ainssssssssssssss como me gusta trapillear el tapete genial y los gorros ni te cuento me han encantaoooooooo
    Bechitos

    ResponderEliminar
  6. Olivia cielo es todo precioso, me encanta es una maravilla la bufanda, y ese bolso con el coco..jejejj me encanta

    ResponderEliminar