CONTACTO









A
tod@s los visitantes os deseo que paseis un rato agradable viendo este blog que no solo tiene mis trabajos, tambien un poquito de mis ratos de ocio. Gracias por entrar



domingo, 2 de diciembre de 2012

DESDE CADIZ.....ME HA LLEGADO


Cada día nos acercamos un poquito más a estas fechas tan familiares de la Navidad y a pesar de la crisis hay gente dispuesta a dar un poquito de alegria y compartir su tiempo y sus creaciones con los demás.
Esta semana me llegó un paquete que no esperaba pero que me llenó de alegría porque viene de una mujer alegre ( como buena gaditana), simpática y generosa como pocas.
Para mas señas se llama Mercedes y tiene unas manos que sirven para hacer cualquier cosa que se proponga. Todos sus trabajos en 
http://elolordecadiz.blogspot.com.es/


Y esta coronita navideña es lo que venia dentro del paquete. Como se puede apreciar no le falta detalle, ademas los lazos en rojo como a mi me gusta y tambien lleva unos brillantes de trapillo, ademas de una piña y dos estrellas .
Ya luce en la puerta como bienvenida de Navidad.

Muchisimas gracias Mercedes por este regalo sorpresa, te deseo unas felices fiestas en compañía de tu familia y amigos.

7 comentarios:

  1. hola.... que bonito regalo!!!!!! feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Mercedes es una cosa única en el mundo, también me mandó una, la mía con nueces, ya le he buscado un sitio en casan un poco alto, que mi nieta todo lo coge y de todo se encapricha ( y los demás somos tan bobos que se lo damos)Que te parece si paso a verte un día de estos? estoy "disponible" del jueves al domingo, cualquier tarde me va bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que bello regalo amiga!!! Felicitaciones y que lo disfrutes!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  4. Olivia cielo me encanta la corona que te mando Mercedes es una maravilla, ya es maravillosa y tu tambien,saludos

    ResponderEliminar
  5. DE NADA GUAPA !!!! POR BUENA GENTE, TU TE LO MERECES TODO....Y MAS AUN QUE TE HUBIERA MANDADO. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa corona guapa!!! Un besinnn.

    ResponderEliminar